Cuchilla WarTech 7 en 1 - Con , Video Review

Aquí les dejo mi pensar sobre la cuchilla WarTech 7 en 1, como ya saben soy un "super fan" de todo lo que sea multiuso, ya que puedes obviamente cargar muchas cosas en poco espacio o como los Multitool Leatherman Wave considerado uno de los mejores multitool entre la comunidad Preppers en el mundo o como mi Reloj Custom de Supervivencia .
Ver vídeo aquí --> Reloj Supervivencia <--


Pero aunque tenia mi reloj de supervivencia y un buen multitool necesitaba algo mas ...


Y en esa búsqueda de una cuchilla con multiusos encontré la WarTech 7 en 1 !
Lo mas que me gusto de ella fue su precio super económico, aparte de eso trae una pequeña linterna LED que puedes remover de la cuchilla la misma esta fijada con un magneto y puedes sacar de la cuchilla. También trae un firesteel muy util para hacer fuego en caso de que sea necesario.
Las dimensiones del filo de la cuchilla son 8.5 " de longitud total; 3,5" con sierra y la otra parte solo filo hecha de acero inoxidable 440. Otro detalle importante es que también tiene una punta la cual se utiliza para romper cristales de carros y como ultimo por que fue lo único que no me convenció mucho es el filo tipo garfio para cortar cinturones de seguridad (aunque nunca e tratado de cortar uno para saber si funciona) al menos hice la prueba con paracord y funciona muy bien.
Como sea encuentro que precio vs. utilidad creo que es un buena herramienta para tener siempre entre las 5 cosas que siempre llevo conmigo como menciono en este vídeo --> en construcción <-- ya que todos los multitool siempre les faltan algunos detalles que solo esta cuchilla WarTech 7 en 1 tiene como el "belt clip" para poder tener la cuchilla en la correa o en el borde del bolsillo y lo mas importante el "open assistance" que es el sistema que hace que la cuchilla se abra con poco esfuerzo.


Recuerda darle LIKE a mi pagina en Facebook : https://www.facebook.com/BoricuasPreparados
Suscribete a mi Canal de YouTube : https://www.youtube.com/user/BoricuasPreparados/videos
Y Comparte esta informacion !!!

LuFer

No comments:

Post a Comment